Biblioteca

Bienvenidos a la Biblioteca Vicentina, encontrarás algunos Libros en PDF, que puedes descargar en los siguientes enlaces:

Obras Completas de San Vicente de Paúl:

Aquí encontrarás los 12 tomos del Padre Pierre Coste, CM. De la editorial Sígueme, publicada en Salamanca (España) en 1976. Las Obras completas incluye las constituciones de la Congregación de la Misión, un Tomo especial de los escritos y cartas de Santa Luisa de Marillac y el X es un tomo de documentos relativos a la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad, los otros tomos son cartas y conferencias de San Vicente de Paúl.

Diccionario Vicentino

Es una excelente herramienta para conocer los procesos cronológicos de la vida de San Vicente de Paúl, esta ambientado con imágenes y demás recursos interesantes. Publicada por los Padres Rafael Villarroya, CM (d.e.p.) y Mitxel Olabuenaga, CM en Barakaldo, 2006

Biografías San Vicente de Paúl

Algunas de las biografías más importantes de San Vicente de Paúl y algunos libros para entender la espiritualidad y la misión del gran santo de la caridad.

Biografías Santa Luisa de Marillac

Colección de alguna de las más importantes biografías de la patrona de las obras sociales.

Biografías Santos Vicentinos

Conoce la historia de los santos y beatos de la Familia Vicentina que han contribuido con su ejemplo a la expansión del Reino de Dios.